POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Nuestra empresa dedicada al transporte de viajeros, tiene como misión principal satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para llevar a cabo esta misión, se ha implantado un Sistema Integrado de Gestión, que incorpora el cumplimiento de las Normas UNE 13816, ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001, ISO 50001 y la Especificación OHSAS 18001.

Este Sistema, basado en el trabajo de todo el personal de la organización, promueve la mejora continua de la Calidad, la conservación del Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales, la Eficiencia Energética y la Seguridad Vial con el establecimiento de objetivos y metas, una reducción del consumo de recursos y de la generación de residuos (minimización, reciclado y reutilización) y persigue la prevención de la contaminación, la mejora del desempeño energético, la minimización de los riesgos laborales y la mejora de la seguridad vial, mediante el cumplimiento de la legislación, normativa y otros requisitos legales, derivados de nuestras actividades.

En base a ello se define nuestra Política, donde se establecen los siguientes principios:

• Aumentar el grado de satisfacción de nuestros usuarios, así como transmitir los conceptos

de “calidad, sensibilización ambiental y seguridad vial” asociados al uso de nuestros servicios.

• La asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

• La motivación y concienciación del personal de la Empresa, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión.

• Mejorar las vías de comunicación interna entre todo el personal.

• Cumplir con los requisitos legales establecidos en Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Eficiencia energética y Seguridad Vial.

• Velar por la Integridad física de los empleados y usuarios controlando y reduciendo los riesgos.

• Desarrollar plenamente el potencial de sus trabajadores, creando un ambiente favorable para el trabajo en equipo y satisfacción personal.

• Potenciar la Formación continua del personal.

• Promover la comunicación y los recursos necesarios en la consecución de objetivos y metas.

• Fomentar el consumo de productos y servicios energéticamente eficientes.

• Establecer una estrategia de Prevención y Control de Accidentes de tráfico, lesiones de pasajeros o de terceros, con el fin de disminuir y eliminar los daños personales que se puedan producir en los siniestros en carretera en los que intervengan nuestros autobuses.

La Dirección se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios definidos en los documentos del Sistema Integrado de Gestión.

Esta Política de la Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Eficiencia Energética y Seguridad Vial, así como el alcance del Sistema de Gestión, está a disposición de aquellas partes interesadas que lo soliciten.
Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos