OBJETOS PERDIDOS
OBJETOS PERDIDOS

Podrá recoger los objetos que haya perdido y hayan sido encontrados en el autobús en nuestra oficina de Atención al cliente, situada en C/ Acera del Darro 30, Edificio Montes Orientales, Local 18, 18005, Granada

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Teléfono: 958 22 04 50.




La gestión de los objetos perdidos se realiza conforme a lo descrito en el artículo 11 de la Ordenanza municipal reguladora de los derechos y obligaciones de las personas usuarias del transporte público urbano de Granada, vigente:

Artículo 11.- Objetos perdidos.

1. Los objetos extraviados que se hallaren en los autobuses se entregarán por el personal de la empresa concesionaria en la Oficina de Atención al Cliente.

2. Previa acreditación de su propiedad por cualquier medio de prueba admitido en derecho, podrán ser retirados en la Oficina de Atención Cliente, como máximo en el plazo de una semana, salvo que la naturaleza del objeto no permita su conservación durante este tiempo. Transcurrido dicho plazo, los objetos se depositarán en las dependencias de la Policía Local de Granada (Ayuntamiento Granada, Plaza del Carmen s/n)

3. La desaparición de objetos que no fueren hallados conforme a los apartados precedentes no dará lugar en ningún caso a responsabilidad alguna.
Recomendaciones para el uso del Transporte P├║blicoAviso LegalPrivacidad de Datos