Rober patrocina el partido del Hafesa RACA y muestra su apoyo al deporte femenino
Fecha: 7 marzo 2020

• Transportes Rober continúa con su apuesta por el deporte granadino, en este caso apoyando a las jugadoras del Hafesa RACA en su próximo partido en el marco del Día Internacional de la Mujer



• La empresa patrocina la cita de mañana sábado 7 de marzo y repartirá varios regalos a los participantes de los concursos que se celebran en los descansos

Transportes Rober patrocina el próximo partido del Hafesa RACA, en el marco de colaboración que mantiene la empresa con el Club Ramón y Cajal que se extenderá durante todo el año con el desarrollo de diversas acciones.

Rober muestra una vez más su apoyo al deporte granadino, y en esta ocasión más concretamente al deporte femenino, patrocinando el partido que tiene lugar mañana sábado 7 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.



La empresa de transporte estará presente en la cita deportiva con un microbús que llevará a las jugadoras al partido y permanecerá instalado a la entrada del pabellón repartiendo mochilas y bolsas a los asistentes al partido; también estará allí el photocall de Rober para quien quiera hacerse una foto y participar en el concurso que el club ha puesto en marcha en las redes sociales para conseguir un credibús con recarga. Además, Rober entregará una bicicleta al ganador del concurso que organice en el descanso del partido.

En la rueda de prensa Asunción Robles, responsable del Departamento de Calidad de Transportes Rober, ha afirmado que “para nosotros es un orgullo formar parte de la vida de la ciudad y de acontecimientos importantes como el partido de mañana, una cita en la que hemos querido acompañar a las jugadoras y al club por los valores que compartimos ambas entidades, en Transportes Rober apoyamos al deporte de Granada en todas sus variantes y especialmente al deporte femenino.

Por eso el partido de mañana es doblemente importante para nosotros por celebrarse además enmarcado en el Día Internacional de la Mujer.”



Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos