Celebrar Halloween con Respeto y Civismo
Transportes Rober llama a los ciudadanos a celebrar Halloween con respeto y civismo


• Transportes Rober y Ayuntamiento de Granada ponen en marcha una campaña de concienciación bajo el lema "En Halloween no des miedo" haciendo un llamamiento a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas respetando el transporte urbano.

• Carteles en el interior de los autobuses y cuñas de radio complementan el protocolo de seguridad previsto por el Ayuntamiento para prevenir acciones de vandalismo ya ocurridas en años anteriores.



Transportes Rober y Ayuntamiento de Granada ponen en marcha una campaña de sensibilización con carteles en el interior de los autobuses y cuñas de radio, para concienciar a la ciudadanía sobre el respeto al servicio de transporte público de cara a los próximos días de fiestas.

Los mensajes de la campaña como "En Halloween no seas fantasma", "En Halloween no des miedo. Respeta el Bus", animan a los granadinos y granadinas a disfrutar de la celebración de Halloween y a utilizar el transporte público, pero siempre con respeto y civismo.

La iniciativa viene a reforzar el protocolo de seguridad de la empresa, acordado con sus trabajadores, que contempla la posibilidad de realizar itinerarios alternativos en aquellas líneas que de manera puntual puedan sufrir actos de vandalismo.



Estas medidas de prevención se ponen en marcha con el objeto de evitar los incidentes vandálicos sufridos en años anteriores en los autobuses urbanos de Granada, que al igual que sucede en otras ciudades de España en estas fechas, genera una gran inseguridad y preocupación tanto a los trabajadores como a los usuarios del servicio de transporte.

La campaña realizada con una imagen atractiva y llamativa, estará presente en el interior de los autobuses de Transportes Rober desde el jueves 31 hasta el domingo 3 de noviembre.

Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos