LOS AUTOBUSES DE GRANADA ANIMAN AL COVIRÁN
Fecha: 18 JUNIO 2021


• Transportes Rober y Ayuntamiento de Granada se suman al apoyo de la ciudad al CB Granada que hoy se juega el ascenso a la ACB

• Los autobuses urbanos lucen el mensaje “Granada es Baloncesto” en el luminoso de cabecera y se han preparado más de 200 vinilos que se colocarán en la luna delantera con el mismo mensaje


Transportes Rober y Ayuntamiento de Granada muestran su apoyo al baloncesto de la ciudad, el CB Granada se juega en el partido de hoy en Lugo el posible ascenso a la liga ACB frente al Río Breogán.

La ciudad está demostrando su apoyo a los rojinegros que ya estuvieron hace años en la máxima categoría del baloncesto español, y allí esperan volver.

Los autobuses urbanos se han sumado a este sentimiento deportivo con el mensaje “Granada es baloncesto” que puede verse desde hoy mismo en el cartel luminoso de la cabecera de varias líneas que recorren la ciudad.

Además, se han instalado más de 200 vinilos con el mismo mensaje de ánimo, que lucen todos los autobuses de la flota colocados en la luna delantera.

El transporte urbano muestra así una vez más su vinculación con la ciudad y los acontecimientos importantes, concretamente deportivos, como es este enfrentamiento que puede llevar al Covirán a lo más alto del baloncesto nacional.


Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos