POP EN BUS
Comprobantes

Musicos

Usa el Bus y consigue tu CD del Pop de Granada. La Rober te regala un CD con lo mejor del Pop actual de Granada:

BASES DE LA PROMOCION

1. Para la obtención del CD "Pop en Bus" guarda tus recargas de bus. Sólo se tendrán en cuenta los comprobantes de Credibus del Transporte Urbano de Granada, junto con el cupón emitido a tal efecto. Los comprobantes necesarios para optar al canje del CD "Pop en Bus" son:

Comprobantes

2. Los comprobantes serán válidos desde el 5 de noviembre de 2007. Para su posterior canje deberán ir acompañados de la ficha de datos personales emitida en el díptico que contiene las Bases de la Promoción que estará disponible en los Autobuses de Transporte Urbano y en la Oficina de Atención al Cliente de Joaquín Costa, n 4 bajo, Granada España.

3. A partir del día 29 de Enero de 2008 se podrán canjear los comprobantes de recarga del credibus por un CD "Pop en Bus" en los lugares habilitados al efecto: Puerta Real en un principio de 10:00 a 20:00 horas y posteriormente en la Oficina de Atención al Cliente de C/Joaquín Costa, n 4, bajo, en horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.

4. Con la ficha cumplimentada y comprobados los tickets completos de recarga se hará entrega de un CD "Pop en Bus" Una vez canjeado el CD no se admitirán devoluciones.

5. Promoción válida hasta agotar existencias. (9.000 unidades).

6. La participación en la promoción supone la aceptación de estas bases.


Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos