Los 'Ambulantes' del FEX a los autobuses de Rober
Vuelven los 'Ambulantes' del FEX a los autobuses de Rober para dar inicio al festival.

Transportes Rober participa un año más en la programación del Festival de Música y Danza de Granada gracias al programa ambulante de música en ruta.


El pasado viernes 21 de junio cuatro músicos actuaron desde las 10 de la mañana en algunas de las líneas de autobús para amenizar el viaje a los usuarios y avisar del inicio del festival.

Un año más Transportes Rober se suma a la celebración del Festival de Música y Danza de Granada, gracias al programa ambulante de música en ruta que ofrece actuaciones en directo en el interior de los autobuses urbanos.

Fue el pasado viernes 21 de junio, día de inicio de festival, cuando cuatro músicos hicieron las ya tradicionales rondas por las diversas líneas de autobús, con el objetivo de amenizar el viaje a los usuarios y avisar del inicio del festival que cuenta este año con una amplia programación y cuyo primer día coincide con el viernes de feria.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14.30 horas de la tarde las líneas 4, 33, 8, 21, 5, U3, 9 y 11 albergaron las actuaciones de Miguel López Sánchez (clarinete), Eloy Medina (saxo tenor), Antonio Manuel González Calderón (trompeta) y María Ortiz (saxofón).

Además de acoger esta actividad en los autobuses, Transportes Rober colabora un año más con la organización utilizando la imagen corporativa del Festival de Música y Danza en los credibuses.

Este año se han lanzado a la calle 15.000 tarjetas en una primera tirada y otras 20.000 en segunda tirada este mes de junio, que estarán a la venta tanto en las máquinas expendedoras de Rober como en cada uno de los vehículos de la flota.



Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos