ROBER RECIBE UN BELÉN DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BELENISTAS POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

Fecha: 22 diciembre 2020

• El colectivo andaluz ha querido homenajear esta Navidad a numerosas entidades que han mantenido su labor y esfuerzo en la lucha contra el Covid19, entregando un Belén de piedra realizado por miembros de la asociación.


La Federación Andaluza de Belenistas ha promovido este año 2020 el “Proyecto Petraâ€, que consiste en realizar belenes para entregar a las personas y entidades que han estado en primera línea de fuego trabajando para paliar los efectos de la crisis sanitaria del COVID19.

Transportes Rober junto con otras entidades andaluzas ha recibido este homenaje por parte de la Federación Andaluza de Belenistas, en el que han querido reconocer la labor de la empresa durante la pandemia, y “que queremos representar con la entrega de lo más querido que tenemos, un Belén, pieza única elaborada por los miembros de nuestra Asociación en el material más humilde, a la vez que noble, en el que se cimenta la estructura más fuerte de nuestra vida, la piedraâ€.

Desde Transportes Rober recibimos con orgullo y agradecimiento este Belén, en un emotivo acto que se ha podido celebrar con todas las medidas de seguridad.



Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos