Rober informa de los horarios y líneas del Bus Ferial con motivo del Corpus
El Ayuntamiento y Transportes Rober han establecido un año más el Bus Ferial con horarios y recorridos específicos para la semana del Corpus.

Los servicios especiales estarán en funcionamiento todos los días de Feria, desde el sábado día 15 a las 22.00 hasta el domingo día 23 de junio a las 6.00 horas.



Un año más Transportes Rober se suma a las acciones establecidas por el Ayuntamiento de Granada, que con motivo de la Feria del Corpus activa un plan especial de movilidad, tráfico, transporte público y seguridad para atender las necesidades de esta semana tan especial y festiva para todos los granadinos y granadinas.

Rober da a conocer los horarios y líneas especiales del Bus Ferial que comenzarán a las 22.00 horas del sábado día 15 y se extenderán hasta las 06.00 horas de la mañana del próximo domingo 23 de junio.

El Bus Ferial consta de 6 líneas especiales con itinerarios específicos, con inicio y fin en el Recinto Ferial.

La Línea F1 hace el recorrido Cenes de la Vega - Ferial por Gran Vía, la Línea F2 llega hasta el Palacio de Deportes por Emperador Carlos V y Gran Vía, la Línea F3 recorre el Camino de Ronda hasta la Avenida de Dílar, la F4 circula por la Chana y el Barrio de los Periodistas, la F5 recorre la Zona Norte hasta Haza Grande y por último la Línea F6 llega hasta el Palacio de Congresos por la Gran Vía, con horario diurno.

En el Recinto Ferial, las paradas del Bus se sitúan delante de la Portada, salvo el primer día, entre las 23.00 y las 01.00, en el que con motivo del encendido oficial de la iluminación de la Feria, las paradas de las líneas del Bus Ferial se ubicarán provisionalmente en la calle Gobernador Pedro Temboury.



La frecuencia de paso de los autobuses varía en función de la línea, desde los 10-15 minutos de las líneas F1, F2 y F4 hasta los 60 minutos de la F5. El precio único del billete se mantiene un año más en los 2 euros.

Los horarios y recorridos de las líneas especiales del Bus Ferial estarán disponibles para consulta de los ciudadanos en la página web de Transportes Rober (www.transportesrober.com), así como la página web de Movilidad del Ayuntamiento de Granada (www.movilidadgranada.com).

Igualmente el teléfono de Atención al Cliente de Rober permanece disponible en su horario habitual de 7.00 a 24.00 horas todos los días: 900 710 900.

Además, como cada año Transportes Rober edita 5.000 folletos que repartirán en sus líneas de autobús, donde los vecinos y visitantes de Granada podrán encontrar un plano de las casetas, y un plano del Bus Ferial con los horarios y recorridos de las 6 líneas especiales.



Recomendaciones para el uso del Transporte PúblicoAviso LegalPrivacidad de Datos